10 junio 2011

NUEVA VERSION DE LEXNET

La Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia comunica a los Ilustrísimos Colegios de Procuradores de las CCAA de Illes Balears, La Rioja, Galicia, Comunidad Valenciana, Ceuta, Aragón y Andalucía la puesta en producción de la nueva versión de Lexnet el día 13/06/2011.

Por este motivo, desde la SGNTJ se han elaborado una lista de actuaciones a realizar por los procuradores así como por el personal administrativo de su Colegio.

Antes del día 10/06/2011

1- Todos los usuarios deberán tener instalada la máquina virtual de Java versión 1.6.25 y el componente de acceso al sistema. La máquina virtual de Java es muy posible que ya esté instalada en los ordenadores personales y el componente de firma podrá descargarse el mismo día 13/06 al acceder por primera vez.

2- Para facilitar estas actuaciones, los procuradores cuentan con un manual de ayuda en la pestaña descargas del portal http://infolexnet.justicia.es, así como enlaces para la descarga de dicho componente.

3- Se recomienda actualizar a la última versión del “Cryptokit” (SOFTWARE Para Certificados de Usuario en Tarjeta) de la FNMT, disponible en el siguiente enlace: http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=9&page=80&lang=es

4- Con motivo de la parada técnica que se va a producir desde el Viernes 10 a las 17:00h hasta las 08.00h del Lunes 13, todas las notificaciones deberán estar repartidas por el Colegio y verificadas por los procuradores con suficiente antelación.

Para registrar problemas, incidencias o fallos en el servicio, les recordamos los contactos del CAU:

Dirección de correo: cau@mju.es
Teléfono: 902 999 724

No hay comentarios: